lunes, 30 de noviembre de 2009

<3

En algún momento me puse a pensar en si existia el amor.. muchas niñas bien decepcionadas decimos "el amor no existe". hahaha
Para empezar.. creo, alguna vez, almenos una estoy segura, estuve enamorada (enamorada en mi definición apegada a la escala en lo que hasta ahora he sentido haha) porque uy! asi que digas, sé exactamente que es el amor , puues no! jajaja. pero a mi poca experiencia en ese tema, puedo decir que si, si existe. :D

Claro que existe eso es obvio. unicamente que si lo preguntas es porque, no te supieron corresponder, o algo así, jaja! cuando todo va bien & eres la niña más feliz ahi si existe el amor, pero cuando algo pasa te pones de sentimental & a decir.. "El amor no existe" "Todos Son Iguales" hahaha.. pero algún día encontrarás a alguien, al hombre del momento :).. Igual & te casas cn él igual & no, igual & tmbn te rompe el corazón como suele suceder :). Igual & llegues a Casarte un día, Igual & te divorcias. ¿qué importa? Si Empiezas una relación pensando en " & si este tmbn me rompe el corazón?" que hueva! dejas de disfrutar lo que llego que igual & puede ser muy bueno o muy malo, pero eso no lo sabrás si no dejas de preocuparte por el "qetal..."
Las cosas tienes qe tomarlas como lleguen! .. alguna vez.. escuche en una pelicula mexicana una frase qe decia algo cmo "Enamorate date en la madre & vuelve a levantarte" o algo asi. Poes si, si te rompen en corazón, pues ya habrá alguien más, alguien que no te rompa el corazón o a quien tú le rompas el corazón haha!



"Someday(8)Someday(8)"

1 comentario:

Jeeesss! dijo...

Pues sí hermani :)
Así es estoo.. pero está bien padre que ya tengas blooois... Y usalo pa'todo, como yo.
Y obvio enamorate, date en la madre y vuelve a enamorarte.
Te amo ♥